POLÍTICA PUBLICITARIA

Nueva política publicitaria para la difusión de informaciones de interés corporativo o personal en nuestras plataformas de comunicación multimedia.
Justificación Institucional:  

BLG Noticias Santo Domingo y Directorio Comercial BLG, son dos medios de comunicación multimedia, que pertenecen al grupo BLG Noticias República Dominicana. Ambas marcas han sido debidamente registradas en las instituciones oficiales del Estado Dominicano, cuyas funciones habituales incluyen el registro de marcas publicas y privadas, cuya razón social persiguen ofrecer bienes y servicios a la sociedad dominicana.

En ese ambiente comercial, signado por el libre ejercicio de la oferta y la demanda, BLG Noticias Santo Domingo y Directorio Comercial BLG   asumen con marcado acento empresarial sus acciones regulares de información, publicidad y promoción, que oportunamente requieren sus clientes y reclama el país.

Nuestra razón de ser y existir nos plantea nuevos retos ante la presencia cada vez más avasallante de las nuevas tecnología de información y comunicación,  conminándonos a renovar nuestras plataformas multimedia, y abocarnos a la contratación de comunicadores y expertos tecnólogos.

Ante esa necesaria realidad operativa, nuestra política editorial introduce ligeras modificaciones en los renglones mercadológicos, publicitarios y promocionales como alternativa institucional que debe garantizar nuestra funcionalidad  habitual y las renovaciones que impone el mercado.

Relación de productos y servicios que adquieren valor comercial en nuestra tarifa publicitaria:


*1- Comunicados/ costo  de una página 8 1/2 ❌11 en adelante RD$. 5,000.00 / una semana de publicación

*2- Notas de prensa/ costo de una página 8 1/2 ❌11 en adelante RD$. 3000.00 / una semana de publicación

*3- Proclamas de grupos políticos, asociaciones profesionales, sindicatos y partidos políticos / costo de una página 8 1/2 ✖11 en adelante RD$. 5,000.00 / una semana de publicación

*4- Cobertura de eventos transmisión en vivo (5 minutos), nota informativa rediseñada y entrevistas (3) a los personajes fundamentales/ costo RD$.10,000.00 / una semana de publicación

*5- Crónicas fotográficas de eventos y actividades extraordinarias/ diseño de textos originales, e inclusión de nota informativa/ costo RD$. 10,000.00 / una semana de publicación

Nota: aceptamos ofertas de intercambios publicitarios

0 comentarios: