QUIENES SOMOS

        BLG NOTICIAS SANTO DOMINGO

      ES UNA PLATAFORMA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE ORIGINA DE SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA. SU ESTRUCTURA FUNCIONAL ESTA COMPUESTA POR UN SITIO WEB, UNA PÁGINA Y UN GRUPO EN FACEBOOK. ADEMÁS DE UNA CUENTA ESPECIAL EN TWITTER, INSTAGRAN Y UN CANAL EN YOUTUBE. 

INICIAMOS ESTE IMPORTANTE COMPROMISO ÉTICO MOTIVADOS EN LAS AMPLIAS POSIBILIDADES QUE CARACTERIZAN LA PROFESIÓN COMUNICACIÓN, PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOSTENIDO DE LOS GRANDES GRUPOS HUMANOS QUE CON SUS ACCIONES CONTRIBUYEN A TRANSFORMAR LAS SOCIEDADES.

BLG NOTICIAS SANTO DOMINGO, DINÁMICO CONCEPTO DE TENDENCIAS NOTICIOSAS CUENTA CON UN EQUIPO DE JÓVENES Y EXPERIMENTADOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, QUE ASUMEN EL SABER EL PRINCIPIO DE INFORMAR APEGADOS A LA VERACIDAD DE LOS HECHOS.

BIENVENIDOS, BIENVENIDAS, NOS COMPLACE RECIBIRLOS EN BLG NOTICIAS SANTO DOMINGO!!!


MISIÓN:

DIFUNDIR TENDENCIAS INFORMATIVAS DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL, RESPETANDO LOS MÁS ELEVADOS PRINCIPIOS DE LA PROFESIÓN COMUNICACIÓN.

VISIÓN: 

NUESTRA PASIÓN ES LA COMUNICACIÓN, MANTENER DESDE ESA PERSPECTIVA LA CREDIBILIDAD ANTE NUESTROS RECEPTORES, CERTIFICA EL SENTIDO ÉTICO CON QUE DESEMPEÑAMOS NUESTRA PROFESIÓN.

VALORES:

ÉTICA, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO.

5 comentarios:

Rafael Sosa dijo...

Un saludo caluroso de parte de Rafael Sosa, me gustaría comunicar con la persona responsable del blog, muchas gracias y éste mí correo rasosa903@gmail.com

Unknown dijo...

Muy interesante este Blogger para instruir y facilitar información

Abel Sanchez Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel Sanchez Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abel Sanchez Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.